Fincas la Plana, comercializadora de Residencial Tombatossals, complejo de viviendas promovido por Vallelaza SPGD, SL, organizó el pasado 9 de marzo una jornada de puertas abiertas para los propietarios, tras las conclusión de la construcción del edificio ubicado en el número 55 de la avenida Lidón.

La jornada discurrió desde las diez de la mañana hasta las 14.00 horas y desde las 17.00 a las 20.00 horas, para que tanto los propietarios como los posibles interesados en adquirir una de las ultimas viviendas disponibles pudieran apreciar sus nuevos hogares y conocer el resultado final en compañía de sus familiares y amigos, además de las zonas comunes y el piso piloto. Asimismo, pudieron disfrutar del exquisito desayuno y posterior comida servidos por el reconocido chef castellonense Nacho Boix, que regenta el restaurante Tasca del Puerto.

La iniciativa de Fincas la Plana resultó un gran éxito de convocatoria y todos los asistentes disfrutaron de un día muy especial en compañía de los suyos, al tiempo que se emocionaron al visitar sus nuevas viviendas que forman parte de un complejo de vanguardia, ubicado en una de las mejores zonas de la capital de la Plana y a un paso del centro de la ciudad.

Asimismo, cabe resaltar que Residencial Tombatossals cuenta con viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, con plazas de garaje y trasteros, y todas disponen de una excepcional memoria de calidades, con pavimentos y revestimientos de Gómez Oneker, mobiliario de cocina de diseño, carpintería interior lacada en blanco, armarios empotrados en todas las habitaciones, puerta de acceso a la vivienda acorazada, carpintería exterior de aluminio de primera calidad, con mecanismo abatible y oscilobatiente, vidrios dobles con cámara Climalit, videoportero, alarma, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado... así como una zona común con piscina, área infantil y espacios ajardinados.