Aprender inglés como se enseña una lengua materna. Este es el punto de partida de Kids&Us, que utiliza una metodología innovadora para el aprendizaje del inglés desde el primer año y que ya tiene más de 10 años de experiencia. La academia Kids&Us ofrece una forma de enseñanza que rompe con el sistema tradicional para dar respuesta a la preocupación creciente de las familias de que sus hijos logren aprender inglés.

A PARTIR DE UN AÑO

Con el método Kids&Us, los bebés a partir de un año son expuestos a la nueva lengua de forma global, sin restricciones pero en situaciones y contextos adecuados a su edad, para aprovechar toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños desde muy pequeños. De esta manera, se lleva a cabo una inmersión lingüística total a partir de cuentos, juegos, canciones o bailes, una inmersión que se complementa con la ayuda de materiales pedagógicos que son exclusivos.

UN MÉTODO INFALIBLE

Kids&Us ofrece un método propio para el aprendizaje del inglés de alumnos de un año, quienes asisten a las clases acompañados de los papás, y hasta los 18 años. A esa edad es cuando los jóvenes alcanzan unas altas competencias lingüísticas que les pueden permitir presentarse al examen de nivel C2, el más elevado del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Es por ello que se puede decir que Kids&Us crece con ellos y en cada etapa les ofrece contenidos adecuados a sus necesidades comunicativas hasta lograr el dominio de la lengua. El Departamento Pedagógico de Kids&Us, formado por más de 20 personas, planifica las clases al minuto y desarrolla todo el material didáctico para los distintos cursos y actividades. Por otro lado, el Departamento de Calidad se encarga de que la tarea de todos y cada uno de los docentes garantice el mejor resultado en el aprendizaje de los alumnos del centro.

MULTICANAL

Asimismo, cabe destacar que Kids&Us ofrece a sus alumnos un universo multicolor de estímulos en inglés para complementar y consolidar el aprendizaje. Este mundo creado por Kids&Us está lleno de opciones para conseguir que los niños y niñas se impregnen del idioma a base de una buena paleta de actividades que incluyen teatro, cocina, ciencia, audiovisuales, horas de cuento, actividades de verano, cuentos que hablan y también aplicaciones móviles.

Kids&Us afronta, de esta manera, el nuevo curso con más de 90.000 alumnos matriculados en sus más de 300 centros que se encuentran repartidos por nueve países de todo el mundo: España, Andorra, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, República Checa, México y Marruecos. H