Febrero ya está aquí y, con él, el complejo turístico de Orpesa, Marina d’Or, se prepara para celebrar el amor con dos fines de semana temáticos. De este modo, del 8 al 10 y del 15 al 17 de febrero, la Ciudad de Vacaciones se viste de gala para ofrecer el mejor San Valentín.

Marina d’Or lanza diversas propuestas, consistentes en estupendas escapadas para disfrutar de días inolvidables.

Escapadas románticas

La opción ideal para quienes buscan desconectar del mundo y dedicarse tiempo dejando a un lado las preocupaciones del día a día es una escapada romántica. Hoteles, buffets, espectáculos, balneario, centro wellness, etc. Todas estas alternativas al servicio de él y ella, con el objetivo de convertir este San Valentín en un recuerdo único.

Con amigos

Otra de las opciones, porque cualquier fin de semana es ideal para disfrutar y celebrar la amistad, es compartir la diversión de los parques de ocio, así como pubs y discotecas (Pub Irish d’Or, Coctelería Zumería La Habana, Cafetería Jardín, Cafetería Gaudí, Tapas y Más, Discoteca Aqua, Tropical Dance Club y Discoteca El Búho Oropesa). El Balneario de Agua Marina, con sus circuitos, piscina central, jacuzzis, saunas, duchas escocesas y su zona exterior, con spa con jets, cuellos de cine, chorros cervicales y cascadas es además el lugar ideal para relajarse.

Alojamiento

La Ciudad de Vacaciones ofrece múltiples opciones de alojamiento para todos los presupuestos, puesto que alberga hoteles de distintas categorías (Hotel Marina d’Or 5*, Hotel Marina d’Or Playa 4*, Gran Duque 3*, Marina d’Or 3* y Marina d’Or Beach) así como apartamentos turísticos. Cabe señalar también que las familias encontrarán en Marina d’Or un espacio repleto de opciones de entretenimiento para todos, con parques infantiles y áreas de ocio (Mundo Fantasía, Emotion Park, Jardín Encantado, Parque Acuático Polinesia, Parque Aventura d’Or, Cine 4D, Pequemundo y Miniclub); además de actividades, animación y diversos espectáculos), la zona infantil del balneario --que incluye un completo servicio de ludoteca--.

Un toque especial

En estos fines de semana tan señalados, la oferta se amplía con deliciosos buffets con románticos toques, calles iluminadas, el rincón del amor del Jardín Encantando, actividades y talleres, clases de baile en pareja, desfiles y cabalgatas con un aroma especial y mágico, que conducirán a unas grandes noches con música en vivo, baile, animación y espectaculares shows, protagonizados por los grandes profesionales que componen en equipo artístico de la Ciudad de Vacaciones.

Los interesados en descubrir más detalles de la amplia oferta podrán conocer el programa completo de actividades y ofertas en: www.marinador.com.