+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

educativa, laboral y clínica

El ‘Máster en inteligencia emocional y coaching’ forma en tres áreas

Las empresas dan mayor importancia a la cooperacion intergrupal

 

REDACCIÓN
23/07/2019

El Máster en inteligencia emocional y coaching de la Universitat Jaume I de Castelló aporta una formación totalmente aplicada a los profesionales de distintas áreas (educativas, laborales, clínicas...) destinadas al desarrollo de las habilidades que son propias de la inteligencia emocional. Se trata de un máster eminentemente práctico, que completa los aspectos teóricos con el trabajo intensivo práctico dirigido por un tutor. Para la impartición de clases combinarán las diversas técnicas disponibles dentro de una orientación metodológica activa: estudios de casos reales, trabajo en equipo, aprendizaje basado en problemas y role-playing. Potencian también el uso de grabaciones, materiales audiovisuales y experiencia en vivo de lo que se aprende. Además, este máster se oferta en dos modalidades, presencial o 100% on line con posibilidad de streaming. Existe una tarifa especial para los Alumni SAUJI Premium.

La necesidad de crear este máster nace a partir de cómo las organizaciones y empresas actuales están adoptando cada vez más sistemas de organización y gestión en las que las relaciones interpersonales, la coordinación en el trabajo en equipo y la cooperación intergrupal son fundamentales para lograr un desarrollo exitoso en calidad y efectividad.

El inicio de las clases será en el mes de octubre. Más información en la web www.fue.uji.es/masterinteligenciaemocional.

2
SALUD

Policlínica Fisioesport, de Betxí, especialista en medicina regenerativa articular

El centro multidisciplinar de medicina y fisioterapia cuenta con tecnología de vanguardia y un equipo profesional cualificado

TECNOLOGÍA

El derecho a la desconexión digital

Telefónica emprende medidas para potenciar el respeto al tiempo de descanso de los trabajadores

Salud

Consultorio Vida Saludable

Un espacio patrocinado por El Palasiet con información muy interesante sobre salud y calidad de vida