L a empresa castellonense Modelcuin acumula 25 años de experiencia en la fabricación de muebles de cocina y baño y va a ser una de las firmas destacadas en Reforcas 2016. La compañía, que cuenta con una red de distribución por toda España y presencia internacional, crea cocinas, baños y armarios de alta calidad, con una fusión entre diseño y tecnología.

Con sus marcas Lebana y Astris, Modelcuin consigue una diferenciación dentro del mercado gracias a su ‘know how’ integral al estar especializados tanto en el diseño, como en la fabricación y en el montaje. Desde la enseña resumen su filosofía en “una combinación de tradición, innovación y las últimas tecnologías para adaptarnos a las exigencias cada vez más elevadas de nuestros clientes”.

Calidad y sostenibilidad son otros dos de los “pilares” de la mercantil. “Son dos de nuestras bases y así lo avalan, por una parte, nuestros certificados de Gestión de Calidad UNE EN ISO 9001:2015; y, por otra, los materiales que empleamos a la hora de fabricar nuestros muebles, en los que siempre llevamos a cabo una minuciosa selección para reducir el impacto ambiental”, explican desde Modelcuin. De hecho, cuenta con los certificados de Cadena de Custodia, FSC y PEFC, que garantiza la trazabilidad de las materias primas, legales y sostenibles en la realización de mobiliarios.

ACABADOS ESPECIALES

La enseña emplea en sus creaciones acabados con prestaciones antibacterianas que impiden el desarrollo de gérmenes que pueden ser perjudiciales para la salud. Modelcuin también presenta materiales para las bancadas ultrarresistentes a los arañazos, a las abrasiones y a disolventes ácidos y reactivos, y también con las citada capacidad antibacteriana, por lo que son más higiénicos y permiten una fácil limpieza.

Además, la compañía complementa sus cocinas con superficies de trabajo con materiales sintéticos, en los que se puede elegir el color, con piedras naturales tradicionales o con quarcitas con mejores prestaciones y que aportan mayor resistencia.

CANAL CONTRACT

La firma dispone de productos para el contract (hoteles), con superficies sensorizadas para la activación multimedia de música, luz o televisión. También ofrece una amplia gama de propuestas de armarios con variedad de medidas y distribuciones interiores para adaptarse a cualquier espacio. Modelcuin completa el interior con accesorios de almacenaje de todos tipo, al igual que varias gamas de puertas y acabados. H