Buenas noticias para los amantes del estilo de vida sana. La tienda, que abrió sus puertas el pasado día 3 de octubre, ofrece una amplia gama de productos ecológicos que satisfacen las necesidades tanto de veganos, vegetarianos o, simplemente, de aquellos que optan por una alimentación sana.

A pesar de su reciente inauguración, los interesados en acercarse a Natural Ment pueden estar seguros de encontrar los productos y la orientación que necesitan, ya que detrás del proyecto se encuentran Gemma y Laureano, muy comprometidos y con una gran experiencia en este ámbito.

Y es que, además de una gran oferta de productos, en Natural Ment también apuestan por un servicio de terapias manuales, acupuntura, coaching o hipnosis ericksoniana, entre otras, ofrecidas a cargo del naturópata y coach personal Rafael F. Oliver. «Disponemos de un espacio polivalente donde ofrecemos charlas y coloquios sobre temas variados, con la finalidad de mejorar el bienestar físico y psíquico de los asistentes y orientarlos en cada una de sus demandas», comentan Gemma y Laureano.

Para ellos, Natural Ment es un buen método de mostrar a los castellonenses un estilo de vida diferente y conlleva un trabajo con un importante componente vocacional. Los principales retos son ofrecer una buena atención y orientación a los clientes, y ayudarlos a mejorar la salud a través de la alimentación y mediante diferentes terapias naturales.

«Nos pareció que el encanto del entorno y las instalaciones de las que disponemos se adaptaban a nuestra idea y nos iban a permitir diversificar los servicios que ofrecemos dentro de nuestro ámbito», explican sus responsables.

En suma, una opción a tener en cuenta para los interesados en estos servicios. H