El equipo creativo de Summumstudio, dirigido por el CEO castellonense José María Gimeno, está listo para abrir una delegación permanente en Madrid, en una clara apuesta de expansión territorial y acercamiento a los clientes de importantes compañías del panorama nacional asentadas en la capital del país. La nueva oficina, que complementará la sede de Castelló, se pondrá en marcha en unos meses, en enero del próximo 2020, y ya cuenta con proyectos a desarrollar para tres importantes firmas del sector de la joyería, residencial y hostelería.

Proyección de marca

Summumstudio pretende dar mayor visibilidad y proyección a su marca, consolidada con un perfil multisectorial de clientes, muy satisfechos con sus servicios de diseño, branding y arquitectura interior. Como ejemplo, Gimeno hizo un balance positivo de los diseños vanguardistas de estands para empresas cerámicas en la feria de Cersaie, en Italia.

El estudio multidisciplinar de Summumstudio asesora y desarrolla propuestas de diseño especializado, y proyectos corporativos y privados, que abarcan desde la arquitectura interior al branding. Su talento profesional lo conforman dos equipos en sinergia: de Arquitectura Interior (arquitectos, interioristas y diseñadores industriales) y Branding y Comunicación (diseñadores gráficos y publicistas). De vocación multisectorial, la compañía ha acometido proyectos tanto para particulares (residencial-comercial) como para profesionales del distrito cerámico, mueble, automoción, telecomunicaciones, refrigeración industrial, hostelería, retail e inmobiliario. Con premios y menciones en su haber, Summumstudio ha desarrollado intervenciones a escala nacional en Castellón, Valencia, Barcelona o Madrid; y cuenta con gran proyección internacional, tras desarrollar importantes proyectos en Düsseldorf, Bolonia, Atenas, Kuala Lumpur, Bali y Nueva York.