The Wrong New Digital Art Biennale ya se puede visitar en el Mucbe de Benicarló. Se trata de una exposición virtual de arte digital contemporáneo. La muestra ofrece una selección de propuestas que llega hasta las 420 obras de 132 artistas internacionales.

La bienal de arte The Wrong es un evento a escala mundial que, gracias al apoyo del Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana, ha sido distribuido en diversas instituciones culturales de la Comunitat Valenciana, entre las que se encuentra el Mucbe.

Su misión es crear, promover e impulsar el arte digital contemporáneo con visión de futuro para llegar a un público más amplio a través de una bienal que abarca diversos artistas e instituciones.

MÓVIL // The Wrong sucede tanto en internet como en espacios físicos. La forma de acceso a las obras es a través de routers desarrollados para mostrar el arte digital a las personas próximas con un smartphone o una tableta, a través de una conexión wifi. Además, también han instalado una pantalla para facilitar el acceso en las obras de arte.