+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

tendrá lugar en semana santa

Iván Ferreiro confirma presencia en el próximo SanSan de Benicàssim

Sidonie y La M.O.D.A. serán otras de las citas destacadas del certamen

 

El cantante Iván Ferreiro estará en el escenario del SanSan benicense. - MEDITERRÁNEO

V. C. CASTELLÓN
11/01/2018

Nuevas confirmaciones para el cartel de la quinta edición del SanSan Festival, que se celebrará en Benicàssim entre el 29 y el 31 de marzo, coincidiendo con las festividades de Semana Santa. Así, tras anunciar como cabezas de cartel a Sidonie, La M.O.D.A. y Juanito Makande (que también estará en el Arenal) en el festival de Benicàssim, ayer se dieron a conocer a cuatro artistas más. En concreto, las de Iván Ferreiro, Rufus T Firefly, Muerdo y Txarango y Ñeku son las nuevas confirmaciones de un festival que llega a su segunda edición, después de celebrarse las tres primeras en Gandia. Esta quinta convocatoria que tendrá como escenario el recinto de festivales benicense y contará con dos espacios para los conciertos, una carpa de pinchadiscos, zona de hostelería, mercado y también área de descanso.

AMBIENTE FESTIVALERO // Además, el Sansan Festival tendrá una zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y los comercios de Benicàssim.

Por otra parte, se facilitarán varias opciones de alojamiento que incluyen check-in de bienvenida a la llegada. También se ofrecerá la posibilidad de viajar desde Madrid, Barcelona o Valencia desde autobuses oficiales del festival, y una vez en Benicàssim se habilitarán los servicios lanzaderas para poder conseguir llegar desde el pueblo al festival y viceversa.

Hay que recordar que el año pasado, en la primera vez que el Sansan asentaba sus reales en Benicàssim, la gran atracción fue la presencia de Los del Río, quienes, por primera vez comparecían en un festival de estas características. Los asistentes al SanSan disfrutaron de lo lindo con su gran fiesta y música en directo.

Los andaluces interpretaron, aparte de su atávica Macarena los temas de su nuevo disco Los Del Rio Tropical con canciones inéditas y versiones latinas de temas muy conocidos que sorprendieron a todos en una noche inolvidable para los muchos jóvenes que vibraron con Los del Río, muchos de los cuales no conocían el desparpajo musical y la alegría de los sevillanos en una cita para la historia de Benicàssim.