La final del II Concurso de Canto La Veu del Nuleret i Nulereta se celebró en el Teatro Alcázar, de la que resultaron ganadores, con 500 euros para formación musical y de canto, Jorge Expósito Navarro en la Categoría Infantil y Clara López Velasco en la Juvenil. Además, Laura Alagarda Alcalá y Amador Rios Franch consiguieron el Premio Mejor Promesa dotado con 200 euros.

El Ayuntamiento de Nules organiza por segundo año consecutivo este concurso con el que se pretende acercar la música al público amateur infantil y juvenil de la población. El concurso está dirigido a los niños de Nules en edades comprendidas entre los 9 y los 18 años. Así pues, en la final han participado 10 niños.

El jurado, presidido por el alcalde, David García, ha estado formado por profesionales de la música artes escénicas: Rosa María Gavaldá, profesora de danza española y directora del concurso; Antonio Reyero, profesor superior de clarinete y director de la Societat Musical Artística Nulense; Miguel Ángel Martínez, profesor de clarinete, licenciado en Dirección Orquestal y director de Música Viva; Arantxa Martínez, soprano y profesora superior de piano, música de cámara y solfeo, que además trabaja en el Coro de la Generalitat Valenciana; y Alexis Imbernón, productor musical.H