La compañía de Benicarló Teatro de Guardia cumple 25 años y se ha propuesto celebrar una efeméride tan señalada volviendo a representar una de sus obras míticas, el musical Sucedió en Berlín-Cabaret. En esta ocasión, en una coproducción de la Escuela de Teatro L’Escenari y Platea Producciones Escénicas. Harán ocho pases a partir del 1 de noviembre.

El espectáculo --que se estrenó hace 12 años y entonces cautivó a más de 7.000 espectadores-- regresa totalmente renovado. De hecho, además de incorporar escenas inéditas y nuevas coreografías, también se ha cambiado el final. Sí mantiene el plantel de los actores, que después de más de una década, volverán a ponerse en la piel de los personajes con los que cosecharon uno de los éxitos más importantes dentro de su trayectoria profesional.

El equipo está integrado por más de 65 personas (13 actores, 9 bailarines, 13 músicos, 20 coralistas y 12 técnicos), encabezados por Josi Ganzenmüller (adaptación y dirección), Carlos Delshorts (coordinador general), Rebeca Domingo (coreógrafa), Núria Sánchez (coordinadora musical), Dani Ibáñez (director de orquesta) y Josep Arnau (Director del coro).

El ambicioso proyecto cuenta con la colaboración de la Asociación de Bares y Cafeterías de Benicarló (BBC) que, del 18 de octubre al 8 de noviembre, ofrecerá el cóctel Cabaret con un descuento de dos euros para los pases desde el 2 al 9 de noviembre.