+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

HOY, EN EL CHIRINGUITO SOLÉ ROTOTOM DE LA PLAYA EL GURUGÚ

El reggae femenino regresa al Grao para empoderar y dar voz a la mujer

En el ciclo ‘Women do reggae’ actuarán la DJ Gina y Sista Kappa

 

R. D. CASTELLÓN
04/08/2017

La semilla crece y el reggae femenino se expande. La tercera sesión del evento Women do reggae regresa esta noche (21.00 horas) al chiringuito Solé Rototom, en la playa El Gurugú del Grao de Castellón, para empoderar a las mujeres y crear sinergias entre ellas.

Esta edición contará con la presencia de Inés Pardo Rivas, una artista que está completando su primer álbum en solitario y que, además, forma parte del colectivo Green Rockers, junto a su productor Roberto Sánchez y la banda Nino & Balihas. También se subirá al escenario Charlotte, una de las nuevas incorporaciones al equipo de trabajo del Rototom Sunsplash de Benicàssim y que presentará varios temas en acústico. La artista Marpatus se sumará a la sesión con una selección de piezas de varias voces femeninas del reggae.

En esta tercera entrega, cabe destacar a la DJ Gina, puesto que es una de las integrantes del proyecto Women do reggae y miembro del equipo del Rototom.

Por último, actuará Mc Sista Kappa, también componente del equipo del festival y otra de las precursoras de la iniciativa.

CITA MUSICAL // Esta propuesta tiene el objetivo de promover los movimientos artísticos femeninos e internacionales. «Nace de la unión de las mujeres cuando hacemos música y representa la libertad creativa e independiente de nuestras voces y mensajes», explican sus promotoras.