El Centro Comercial Salera quiere premiar este verano a sus clientes. Por ello, regala entradas de cine y sortea un iPhone 7 entre todos sus fieles seguidores. Para todos aquellos que se animen a participar (hasta el 30 de septiembre) el método (ya sea online u offline) es muy sencillo.

Online: A través de su página de Facebook, los seguidores de Salera deben invitar/reclutar a 5 amigos con el objetivo de conseguir entradas de cine gratis y participar en el sorteo de un iPhone 7. Los primeros 100 usuarios que recluten a 5 amigos recibirán una entrada de cine gratis. Tanto él como el resto de participantes, por el hecho de participar, entrarán de forma directa en el sorteo de un IPhone 7 de 32GB.

Offline: A través de la página de Facebook, de la web o en el punto de información, los seguidores pueden conseguir el Cheque Salera, un cupón que tendrán que completar con 5 sellos para conseguir una entrada de cine gratis. Para ello, tendrán que presentar en el punto de información (de 10.00 a 22.00 horas) ticket/s por valor igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento de restauración del centro comercial. Si además quieren participar en el sorteo del iPhone 7, al entregar el cupón completo deberán rellenar sus datos personales en una tableta que se instalará en el punto de información.

Todos aquellos que deseen más información, así como descargarse el cupón, pueden pinchar aquí.