Eslida sigue inmersa en el festival Feslida. Ayer sábado el espectáculo llegó a mediodía al centro de la localidad, concretamente a la plaza Mestre Arnau. Allí, la compañía de teatro Suc de Llima Cía Teatral llevó a cabo la representación de la obra Acció teatral.

Ya por la tarde, el Feslida se desplazó hasta la Font de Matilde, que se encuentra a unos 400 metros del casco urbano. La fuente fue el escenario escogido por la compañía Marisol para contar cuentos. La Font de Matilde se halla rodeada de naturaleza, patrimonio que atesora el Parque Natural de la Serra d’Espadà.

Tras el evento en pleno vergel montañoso, fue el momento de la batukada Pum Tra Tukada, que ofreció un espectáculo itinerante por la tarde noche. Más tarde, la compañía Suc de Llima Cía Teatral ofreció el espectáculo dramatúrgico Kaleidoskop en el singular enclave eslidense de La Era.

Para acabar la jornada, la nave multiusos de Eslida acogió un concierto nocturno que corrió a cargo de la banda Marinera.

Hoy domingo, el programa se centra en dos citas muy destacables. A partir de las 12.00 horas se celebrará el Teatro-Circo en la plaça de la Carrera. El showman Víctor Garmendia será quien conduzca el espectáculo circense.

Cara a las horas verspertinas, la compañía Nacho Diago Teatre Magia ofrecerá un emocionante espectáculo de la mano de PopArte de magia. La exhibición tendrá lugar sobre las 17.00 horas en el escenario de El llavor.