Esta tarde se inicia una nueva edición del MAC (Moncofa al Carrer) y lo hará con dos espectáculos dignos de ser contemplados, ya que por una parte se celebrará el espectáculo itinerante Caballos de Menorca, a cargo de Tutatis, que transcurrirán por la Avenida Mare Nostrum. Ya por la noche, será el momento de poder escuchar a la Vall d’Uixó Big Band.

En primer lugar, a las 20.00 horas los protagonistas serán los caballos de la isla de Menorca, quienes llevarán a cabo una obra teatral de calle única y original, recreando la animalidad primitiva del caballo.

Por la noche, a las 23:00 horas, todos los vecinos y visitantes de la playa de Moncofa podrán disfrutar de las interpretaciones que ofrecerá la Vall d’Uixó Big Band, que contará con artistas invitados como es el caso de Arantxa Dominguez y David Sancho. Con estas dos actuaciones arranca el MAC que en el transcurso de la próxima semana ofrecerá todo tipo de eventos a plena calle, en un festival de artes escénicas en el que residentes y turistas contarán con diversas alternativas de ocio y de entretenimiento cultural y festivo.