+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Espectáculos

 

en su último videoclip, ‘DE TUS OJOS’ (‘by’ carlos jean), canta al amor entre dos mujeres, con la actriz adriana ugarte

Vanesa Martín llega al corazón

Sus fans podrán disfrutar de su directo en Onda el 27 de julio, en la única parada en la provincia. La malagueña consagra su carrera internacional tras triunfar en los escenarios de Latinoamérica

 

La cantante, de gira por España y Latinoamérica, vive uno de los mejores momentos de su carrera este verano. - MEDITERRÁNEO

N. MARTÍNEZ
09/07/2019

Cuenta atrás para el concierto de Vanesa Martín en Onda, el 27 de julio. Una ocasión única en la provincia de Castellón para disfrutar de su último trabajo, Todas las mujeres que habitan en mí, con cuya gira por España ya ha llenado València y Alicante, entre otras grandes ciudades. Le espera un julio al completo, con citas muy esperadas en Punta Umbría, Cádiz y su Málaga natal, justo una semana antes de la gala estival del Salvador, en Onda.

Martín, imparable, atraviesa uno de sus mejores momentos para su carrera internacional, con un tour por Latinoamérica que ha dejado rendido a sus pies a sus fans en México, Argentina o Chile, donde sus seguidores se cuentan por miles. Una de sus más preciadas puestas en escena se desarrolló en el Teatro Metropolitan de México DF, frente a cuya entrada posó, orgullosa, en una instantánea en Facebook.

Su rumbo tras la campaña estival la llevará a la conquista del público anglosajón, con citas cerradas para octubre en Londres, Dublín y Edimburgo. Además, hace unas semanas, en Elche, colaboró con Alejandro Sanz, interpretando un dúo Deja que te bese.

Su nuevo single (De tus ojos, by Carlos Jean) descubre a una Vanesa Martín melódica e intimista, con una canción que llega al corazón y narra la historia de amor entre dos mujeres, echando abajo cualquier prejuicio y normalizando una situación habitual en la sociedad. En el tema la propia Martín coprotagoniza un videoclip con la conocida actriz Adriana Ugarte.