+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Gastronomía

 

NOVEDADES EN LAS CELEBRACIONES DE SANT BARTOMEU Y SANT ROC

El mesón de la tapa de Nules pasa a la plaza del mercado

Nueve personas se preparan para formar parte de la comisión de fiestas

 

El mesón de la tapa de Nules pasa a la plaza del mercado -

El mesón de la tapa de Nules pasa a la plaza del mercado -

R.D.
20/07/2016

Nules introducirá varias novedades en la programación de las fiestas de agosto. Una de las más importantes es el cambio de ubicación del mesón de la tapa, que se instalará en la plaza Fra Asensi Nebot, más conocida como la plaza del mercado. En este emplazamiento ya se celebró otros años el sopar de germanor organizado por el consistorio y Mediterráneo.

Así lo anunciaron a las peñas el alcalde, David García, y el primer teniente de alcalde, Adrián Sorribes, en una reunión para presentar los actos a la ciudadanía. "El espacio empleado hasta ahora como recinto de fiestas, situado junto a la pista de patinaje, será reutilizado para eventos deportivas", apuntó Sorribes. El nuevo recinto se inaugura el 20 de agosto.

Otra innovación, según García, será "la colocación de un tobogán acuático gigante en la mañana del día de la cridà en la calle de la Pujà, que estará adaptado tanto para mayores como para niños".

Aunque todavía no se encargarán de la programación de agosto, el consistorio anuncio que la localidad tendrá una comisión de fiestas en pocos meses, después de que se hayan presentado nueve candidatos en 30 días.