+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

madrina artista

Barbra Streisand hace un bonito regalo a la hija de Goerge Floyd

La artista hace accionista de Disney a la pequeña de seis años Gianna Floyd

 

Gianna y su madre Roxie, durante el funeral de George Floyd. -

EL PERIÓDICO
15/06/2020

Barbra Streisand ha decidido dar un paso más en su compromiso y solidaridad con los derechos civiles de los afroamericanos y ha hecho un inesperado regalo a Gianna Floyd, la hija de George Floyd, el hombre de 46 años que el pasado 25 de mayo murió asfixiado durante su detención.

La muerte de Floyd ha convulsionado a toda la sociedad estadounidense provocando una riada de solidaridad y rechazo y su familia se ha encargado de mantener viva su presencia y ha hecho suya la lucha contra el racismos y los abusos policiales que sufren las personas de color en Estados Unidos.

Una de las más conocidas y populares en las redes sociales es su hija Gianna de 6 años, que en Instagram, donde tienen más de 500.00 seguidores no deja de colgar fotos junto a su padre. Desde hace unos días, la niña que emocionó al mundo declarando Mi papá cambio el mundo cuenta con una inesperada madrina en la figura de Streisand.

Ver esta publicación en Instagram

Dopo il fondo universitario istituto per lei dal rapper Kanye West e la borsa di studio concessale dalla Texas Southern University di Houston,Gianna Floyd ha ricevuto un regalo speciale da parte di Barbra Streisand. La diva ha regalato alla piccola le azioni della Disney più due album “My Name is Barbra” e “Color Me Barbra”, Gianna ha ringraziato la cantante su Instangram: “Grazie Barbra Streisand per il mio pacchetto,ora sono una azionista della Disney grazie a te.” Secondo le ultime quotazioni,attualmente le azioni Disney valgono 115 dollari. #giannafloyd #georgefloyd #barbrastreisand #mynameisbarbra #colormebarbra #kanyewest #texassouthernuniversity #houston #disney #azionista #thewebnews

Una publicación compartida por ✨THE WEBNEWS (@the_webnews) el

Fondo de Kayne West

El domingo, 14 de junio, Gigi colgó una foto en la que se la ve sosteniendo una carta firmada a mano, una carpeta y un par de discos: todo ello obsequio de la artista de 78 años . "Gracias por mi regalo, le agradece la pequeña. Ahora soy accionista de Disney gracias a ti. Aunque no se puede apreciar bien qué contienen los papeles, sí se ve el logotipo de la famosa compañía y varios documentos más. Además, Streisand le ha enviado a la pequeña dos de sus discos: My Name Is Barbra y Color Me Barbra.

Por su parte, el cantante Kanye West también ha anunciado la creación de un fondo económico para la educación de la pequeña Gianna.