Katie Holmes siempre ha medido mucho sus palabras. Incluso cuando fue imagen de los cosméticos Clarins y estaba obligada a dar entrevistas por contrato para hablar de chorradas como la forma en que cuidaba la piel, sus agentes informaban de que no iba a contestar nada sobre su vida privada. Y mucho menos de los años en los que estuvo casada con Tom Cruise y por extensión, con la Cienciología.

Pero ahora que la hija que tuvo con el actor de Mision imposible, Suri, está a punto de cumplir los 14 años -el próximo 18 de abril- y que tiene que promocionar su nueva película, una cinta de terror, The boy II, que tiene previsto su estreno el 8 de mayo, parece que ha relajado un poco sus reticencias a la hora de hablar.

«vida normal» / La actriz, de 41 años, aparece en la portada del número de abril de la revista Instyle para explicar, entre otras cosas, que llevó muy mal los años que siguieron a su sonado divorcio, en el 2012, y que instalarse en Nueva York con la pequeña es lo mejor que pudo hacer.

«No llevaba bien la presión mediática y tenía conmigo una niña pequeña. Yo solo quería que hiciera una vida normal. Por eso la sacaba a pasear e íbamos a los parques a las seis de la mañana, cuando nadie nos pudiera ver».

La actriz se deshace en elogios hacia la ciudad en la que viven, Nueva York, y hacia la pequeña, que nació en el 2006, seis meses antes de su boda en un castillo con Tom Cruise. «Es muy fuerte, siempre ha tenido una gran personalidad. La quiero mucho y mi mayor objetivo siempre ha sido educarla en su individualidad. Asegurarme de que es 100% ella, fuerte, segura e inteligente».

Suri, recordémoslo, se convirtió en un icono de estilo y tenía su propia página de fans que comentaban todos sus estilismos. Una cosa no ha pasado por alto en la entrevista, Katie Holmes no cita en ningún momento a Cruise, tampoco a Jamie Foxx, su última pareja conocida.

desde mayo / El último ex de la actriz se convirtió en polémica a finales de agosto del pasado año al ser fotografiado de la mano de una joven modelo y cantante a la salida de una fiesta de cumpleaños.

Al momento saltaron las alarmas sobre una posible separación entre el actor y Katie Holmes, algo que la revista People confirmó. Tras seis años de relación, parece ser que a Katie Holmes y Jamie Foxx se les terminó el amor.

La última vez que fueron vistos juntos fue durante la celebración de la Met Gala en mayo del año pasado, donde disfrutaron de la velada entre risas y abrazos.

Pero nadie se preocupó de la desaparición de la pareja del ojo público ya que, desde que comenzaron su relación en el 2013, siempre se mantuvieron en la más estricta intimidad, como informó Europa Press.

Pocas fueron las ocasiones en las que Holmes y Foxx hablaron públicamente de su relación o fueron vistos juntos. Este hecho podría haberse debido a la cláusula que Holmes tuvo que firmar al divorciarse de Tom Curise, por la cual era obligada a no mostrarse públicamente con otra persona en los siguientes cinco años a la firma del divorcio.

Justo cuando se cumplió el plazo estipulado, fue cuando Katie y Jamie empezaron a ser vistos más asiduamente, aunque siempre manteniendo su relación en la más estricta intimidad. Pero, como confirmó People, la pareja rompió su relación incluso antes de agosto, en mayo, después de su última aparición juntos.