+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

cirujía estética

Isabel Pantoja estrena, además de disco, nueva cara

La artista, que ha pasado por el quirófano, presenta en Aranjuez el disco que grabó con Juan Gabriel

 

Isabel Pantoja, el miércoles en Aranjuez. - GTRES

LUIS MIGUEL MARCO
10/11/2016

La vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja, diseñada hasta el último detalle por su nueva discográfica, Universal, escondía también otro secreto. La cantante, de 60 años, luce también un nuevo rostro, como se ha podido ver en Aranjuez, donde esta noche, acompañada de una orquesta, presentará ante la prensa y un grupo de invitados el disco que la devuelve al parorama musical tras su paso por la cárcel

Su cara está más rellena y ni una arruga se asoma por su rostro. Muestra los labios turgentes y los pómulos más sobresalientes. Además estos días de ensayos se la ha visto arreglada y maquillada, con la manicura hecha, como antes de ingresar en prisión.

 
Hace unos meses, en abril, tras haber obtenido su libertad condicional, la revista 'Lecturas' publicó que la tonadillera había estado en Sevilla sometiéndose a una intervención estética. No en su rostro, sino en su busto y vientre. Un remodelado de su figura para cuando le tocara volver a embutirse la bata de cola. Ahora, viéndola al natural, se confirma que también se ha hecho una puesta a punto facial.

Isabel ha perdido también peso, preparando este regreso a los escenarios tras dos años de silencio con un disco que está grabado desde hace dos años, poco antes de su ingreso en Alcalá de Guadaira.

La periodista Paloma Barrientos, en el 'Programa de Ana Rosa', ha confirmado que la artista se había inyectado bótox hace un mes y apunta que es posible que también, en los días previos a su presentación de esta noche, se haya realizado alguna infiltración de vitaminas.