+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DEMANDAS CRUZADAS

Johnny Depp podría sufrir un "desorden compulsivo del gasto"

Un despacho de abogados responde así a la demanda de la estrella de Hollywood, que les reclama 25 millones de euros

 

Johnny Depp, denunciado por su antiguo bufete de abogados. - Richard Shotwell

EL PERIÓDICO
02/05/2017

El actor Johnny Depp, de 53 años, podría sufrir un “desorden compulsivo del gasto”, según The Management Group (TMG), el despacho de abogados que gestionó sus cuentas durante los últimos 17 años. La empresa, que reclama a la estrella de Hollywood el pago de una deuda millonaria, responde así a la demanda que interpuso el actor contra ellos el pasado mes de enero. Depp les exige unos 25 millones de euros por el mal manejo de su finanzas.

Los abogados TMG han solicitado una evaluación mental del protagonista de la sala ‘Piratas del Caribe’.“Todo apunta a que Deep puede sufrir de algún tipo de desorden de gastos compulsivos, lo cual se podría probar con un examen mental y el análisis psicológico de algún experto”, solicitan en un documento los abogados de la empresa, que también aluden en su escrito a las excénctricas declaraciones del actor en ‘The Wall Street Journal’. “Es mi dinero. Si quiero comprarme 15.000 bolitas de algodón al día, es mi problema”, aseguraba el actor en esa entrevista.

En los documentos entregados por los abogados de TMG constan gastos curiosos como los cinco millones de dólares que pagó para lanzar las cenizas de un amigo fallecido y los “miles de dólares” que pagaba a un apuntador que le cantaba los guiones para evitar memorizar sus papeles.

El actor que encarnó a Eduardo Manostijeras asegura que sus exasesores son los responsables de su ruina económica y les acusa de incumplir el pago de impuestos. Estos impagos, durante 16 años consecutivos, sumaron 8 millones de euros en multas para el actor.