+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

GESTACIÓN SUBROGADA

Kim Kardashian y Kanye West alquilan un vientre para tener a su tercer hijo

Se filtra el contrato que la pareja ha firmado y por el que pagarán 45.000 dólares

 

Kim Kardashian y Kanye West. - REUTERS

EUROPA PRESS
21/06/2017

Kim Kardashian y Kanye West ya tienen vientre de alquiler para su tercer hijo. Según 'TMZ' la pareja ha llegado a un acuerdo con una madre de alquiler para traer al mundo un nuevo miembro a la célebre familia. La celebridad padece de placenta accreta, que es una excesiva adherencia de la pared uterina, lo que le provocó graves problemas en sus dos embarazos anteriores y, que en caso de un tercer embarazo, pondría en riesgo su vida.

El citado portal asegura que el matrimonio pagará un total de45.000 dólares, repartidos en 10 mensualidades. En caso de gestación múltiple, la madre recibirá 5.000 dólares más por cada hijo. Asimismo, si surgen problemas como una posible interrupción de la gestación en los primeros meses, la gestante recibiría 4.000 dólares .Por otro lado, la presentadora y el músico han adelantado más de 68.000 dólares a la agencia.

La mujer gestante debe comprometerse a no fumar, a no consumir alcohol y tampoco ingerir ningún tipo de droga, teñirse el pelo, montar en metro, comer pescado crudo o tocar arena para gatos. Se le prohíbe, además, mantener relaciones sexuales durante las semanas previas y las tres posteriores a la implantación del embrión y los nueve meses de embarazo.

Besties

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el