+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AUDIENCIAS

'La Roja' también apabulla en la tele

La goleada de España a Liechtenstein fue lo más visto del martes en toda España

 

El jugador español Aspas, en el momento de marcar el séptimo gol ante Liechtenstein, en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. - CHRIS BRUNSKILL LTD

EL PERIÓDICO
06/09/2017

El esperado baño de España a la modesta selección de Liechtenstein, este martes, 5 de septiembre, también fue una goleada en las audiencias. Según los datos de Kantar Media, la abultada victoria de 'la Roja' (0-8) en su partido de clasificación para el Mundial de Rusia-2018, y que emitió la primera cadena de TVE, reunió en el conjunto de España a una media de 4.294.000 telespectadores, con un 31,1% de cuota. 

Tras el intocable fútbol aparecen dos de los programas que se estrenaban con la nueva temporada: la serie de Antena 3 'El incidente' y el ya veterano programa de entrevistas 'Mi casa es la tuya', en Tele 5.

En esta primera 'batalla' por las audiencias salió como vencedora, por la mínima, 'El incidente', producción de corte fantástico que logró a una media de 2.102.000 personas (14,9%), mientras que el programa de Bertín Osborne, que tenía como invitado al cantante Manuel Carrasco, tuvo 2.088.000 (15,8%).

El gran derrotado del día fue TVE-1, con el final de su 'show' 'Pura magia'.