El reparto al completo de Los Goonies, la mítica cinta de aventuras de 1985, se reunió el pasado lunes al completo en un encuentro especial emitido a través de Youtube en el que también participaron Steven Spielberg, productor de la película; Richard Donner, director; y Cyndi Lauper, cantante de la banda sonora.

El impulsor del encuentro fue el actor Josh Gad, quien da voz al personaje de Olaf en Frozen. La película «definió su infancia y su personalidad», según explicó en su perfil de Twitter, donde convocó al equipo del filme antes de lanzar el episodio bajo el título Reunited Apart (Reunidos aparte). Desde sus casas, se conectaron por videollamada Sean Astin, Corey Feldman, Martha Plimpton, Jeff Cohen, Jonathan Ke Quan, Kerri Green y Josh Brolin, mientras que al final de la emisión aparecieron los famosos criminales italianos hermanos Fratelli, Robert Davi y Joe Pantoliano.

Dirigida por Richard Donner, que asistió a la reunión, Los Goonies fue una comedia juvenil en la que un grupo de niños buscaba un tesoro escondido.