Tuvo su momento de gloria en el 2008 con la primera entrega de la saga 'Crepúsculo', donde era el estudiante que casi atropella a Bella (Kristen Stewart) con su coche. Ahora ha trascendido que Gregory Tyree Boyce murió el pasado 13 de mayo junto a su novia a su novia, Natalie Adepoju. Él tenía, 30 años, ella 27 años y dejan dos hijos menores de relaciones anteriores.

Boyce y su novia fueron encontrados en su residencia en Las Vegas y la causa del fallecimiento se desconoce, aunque, de momento, la policía ha descartado crimen alguno.

La madre de Boyce, Lisa Wayne, escribió el domingo un conmovedor homenaje a su hijo en su cuenta de Facebook en la que compartió que, antes de su fallecimiento, Boyce planeaba abrir un negocio de alitas de pollo llamado West Wings.

En una publicación de Instagram con motivo de su 30º cumpleaños el pasado diciembre escribió: "Nunca pensé que llegaría a cumplir los 30. A lo largo de mi vida he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que sólo pienso sobre los aciertos. ¡Qué tiempo para estar vivo!".