+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el coronavirus

El primer jefe de Estado con positivo Cae la inspectora de ‘La casa de papel’ Canciones para sus vecinos Boda aplazada y sin nueva fecha Agradece a los sanitarios su labor

 

El primer jefe de Estado con positivo Cae la inspectora de ‘La casa de papel’ Canciones para sus vecinos Boda aplazada y sin nueva fecha Agradece a los sanitarios su labor -

El primer jefe de Estado con positivo Cae la inspectora de ‘La casa de papel’ Canciones para sus vecinos Boda aplazada y sin nueva fecha Agradece a los sanitarios su labor -

20/03/2020

La exSpice girl ha publicado un mensaje en el que se acuerda de los sanitarios. «No podemos agradecerles lo suficiente», dijo en relación al «increíble personal del Servicio Nacional de Salud y los trabajadores de la salud de todo el mundo».

Emma Stone había anunciado en diciembre su compromiso con su novio, el cómico Dave McCary, con el que lleva dos años. Pero el coronavirus ha obligado a la pareja a posponer el enlace. La actriz de 31 años no sabe cuándo podrá casarse.

La cantante murciana Ruth Lorenzo, que representó a España en Eurovisión-2014, emocionó a sus confinados vecinos el miércoles, cuando salió al balcón y se puso a cantar una estrofa de ‘Nessun Dorma’, de la ópera ‘Turandot’.

La actriz vizcaína Itziar Ituño, la inspectora Murillo en ‘La casa de papel’, ha anunciado que es portadora del coronavirus. «Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo síntomas (fiebre y tos seca) y hoy ha llegado la confirmación del test».

El príncipe Alberto de Mónaco ha dado positivo por coronavirus pero «su estado de salud no supone preocupación alguna», anunció ayer la Casa Real monegasca, que de esta forma confirma el primer contagio de un jefe de Estado a nivel mundial.