Suenan campanas de boda para Scarlett Johansson y el cómico Colin Jost, que llevan dos años juntos. Según confirmó ayer Marcel Pariseau, publicista de la actriz, la pareja se ha comprometido oficialmente, aunque todavía no se ha fijado una fecha para la unión, que para ella será la tercera en una década.

Para Jost, de 36 años, integrante del programa humorístico Saturday Night Live, será la primera vez que dé el sí. Johansson, de 34, estuvo casada anteriormente con el también actor Ryan Reynolds y con el periodista Romain Dauriac, con quien tiene una hija, Rose, de 5 años. Con el primero contrajo matrimonio en el 2008 y mantuvo una relación de dos años, hasta su separación en diciembre del 2010. Un año más tarde, el desenlace de la glamurosa pareja salió a la luz y fueron muchos los que especularon que detrás de todo el «mal», se encontraba una infidelidad. Johansson, que se sintió obligada a justificar la separación de algún modo, explicó: «Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo».

La artista neoyorquina nominada al Globo de Oro por Lost in translation se ha quedado con un chico listo. Jost, nacido en Staten Island, es graduado de la prestigiosa Universidad de Harvard. El éxito le vino en épocas tempranas, ya prometía, puesto que mientras estudiaba consiguió hacerse con 5.250 dólares (unos 4.700 euros) por su participación en una versión universitaria del concurso británico The weakest link.

Jost fue, además, presidente de la publicación humorística Harvard lampoon, cuyo origen se remonta hasta el siglo XIX. Poco después de recibir su diploma, con solo 23 años, fue contratado como guionista de Saturday Night Live. Además de su participación en este reconocido show, también ha aparecido en el igualmente popular Late night with Jimmy Fallon.

A pesar de que llevan saliendo desde el 2017, Scarlett y Colin se han dejado ver juntos en contadas ocasiones. La primera fue en la gala de los Met del 2018, en la cual desfilaron de la mano por la fotografiada alfombra roja.

Su aparición más reciente es de hace apenas unas semanas, con el estreno de Vengadores: Endgame en Los Ángeles. Nada hacía presagiar entonces la noticia que se encargó de facilitar el mánager de la intérprete.