El actor británico Tom Hardy no solo compartió el duro rodaje con Leonardo DiCaprio en 'El renacido', sino que también se hicieron buenos amigos y de esta estrecha relación (que en la pantalla era una pura venganza) surgió una apuesta de la que Hardy no se podrá librar.

Según ha explicado el actor inglés, de 39 años, en una entrevista en la edición inglesa de 'Esquire' hace un año él y DiCaprio apostaron que su interpretación recibiría una nominación al Oscar. Hardy pensó que era imposible y DiCaprio, lo contrario y ganó. Quien ganara escogía el tatuaje que el otro debía hacerse y por eso ahora deberá marcar su cuerpo con la frase “Leo lo sabe todo”. “No me lo he hecho aún porque lo escribió con una letra horrorosa. Le dije: 'vale. lo hago, pero cuando el diseño y la caligrafía sean decentes'.

Para Hardy los tatuajes no son ninguna novedad. Todo lo contrario. Ya tiene tatuados un cuervo, la bandera británica, un lobo, un dragón y unas máscaras de tragedia y comedia (del teatro clásico), entre otros.