+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

IMÁGENES IMPACTANTES

El vídeo de un accidente de helicóptero de una novia camino a su boda conmociona Brasil

En el trágico suceso murieron los cuatro pasajeros del aparato

 

La novia con su hermano sentados en el helicóptero. -

EL PERIÓDICO
07/07/2017

Cuatro personas murieron el pasado mes de diciembre en unaccidente de helicóptero en Sao Paulo en lo que tenía que ser una original forma de llegar al altar, pues esta era la puesta en escena de la novia. La trágica boda golpeó Brasil. Ahora, la televisión G1 Globo ha hecho público el vídeo del accidente.

En el helicóptero viajaba la novia, Rosemere, junto a uno de sushermanos, el piloto y la fotógrafa, que estaba embarazada de seis meses. Las imágenes que han salido ahora a la luz fueron registradas por esta. La cámara fue encontrada días después junto a los restos del helicóptero, que se estrelló en una zona boscosa de Sao Paulo tras unos 25 minutos de vuelo.

La investigación del accidente aún sigue abierta. Uno de los abogados de las víctimas acusó en declaraciones a la televisión G1 Globo al piloto. "Las imágenes muestran la desesperación de los pasajeros y el error del piloto. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo". En las imágenes se puede ver cómo las condiciones climatológicas eram muy complejas.

Advertimos de la dureza de las imágenes del vídeo que viene a continuación: