Por la puerta grande. Así inició el peluquero Juan Miguel, su participación en la primera edición del reality televisivo Gran Hermano Dúo.

El castellonense, que forma pareja con Yurena (antigua Tamara), fue uno de las protagonistas de la primera prueba del programa. El objetivo era conseguir el derecho a utilizar la suite de la casa de Guadalix y él lo dio todo.

El programa había preparado una resbaladiza escalera llena de glicerina. Los dos miembros de la pareja, o dos de los tríos, tenían que conseguir subirla antes que el resto de sus contrincantes. Juan Miguel cuando, tras un resbalón, se deslizó por los escalones, protagonizando el momentazo de la nochemomentazo.

El famoso peluquero de Castellón Juan Miguel vuelve a la pequeña pantalla, y lo hace en su cadena de cabecera, Telecinco.

Este peluquero de profesión dio el salto al mundo de la farándula al casarse con la cantante Karina, con quien tuvo una hija que se casó el pasado mes de octubre en El Palasiet (Benicàssim). Juan Miguel es un experto en realities, ya que fue finalista en su paso por Hotel Glam y ganó, junto a Yola Berrocal, GH: El reencuentro, para posteriormente aparecer también en Supervivientes.

Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales; Antonio Tejado y su actual pareja, Candela Acevedo; Sofía Suescun y su expareja, Alejandro Albalá; Ylenia, Fede y Raquel Martín; Yurena y Juan Miguel; María Jesús Ruiz y Julio Ruz; Fortu y Yoli; y Carolina Sobe completan el elenco de concursantes.