Porcelanosa ha recibido esta mañana la visita del carismático actor estadounidense Richard Gere y su novia, la empresaria Alejandra Silva, involucrados ambos en causas solidarias en colaboración con la firma cerámica vila-realense. La pareja ha sido recibida por el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques; y el director comercial de Exportación de Urbatek, Pedro Pesudo. Tras pasar por la cafetería y la sala de exposiciones, han recorrido Urbatek y, más tarde, han pasado a fábrica para conocer con detalle el proceso de producción en hornos, líneas y centro logístico.

Empleados y familiares de la plantilla, así como varias fans de Gere les han acompañado por la ruta por las instalaciones. El mítico intérprete y su pareja han llegado a probar las bicicletas con las que la plantilla se desplaza por el centro productivo, finalizando con una fotografía de grupo de recuerdo con los asistentes.

Richard Gere, quien ya asistió a la inauguración de la tienda de Porcelanosa en Nueva York hace un año, además de participar en la recepción con el príncipe Carlos de Inglaterra, proseguirá la cooperación como gran embajador de la marca. Dados los lazos con la compañía y su colaboración benéfica, Gere mostró su interés en aprovechar su visita a España para conocer de cerca el corazón de la firma azulejera.

Esta tarde estará en Valencia, donde coincidirá con altos cargos del Consell en la proyección de la película-documental 'Invisibles', que conciencia de la difícil situación de los sin techo.