Primavera, sol, renovación de armario y, por supuesto, de complementos. Toca comenzar a aprovechar las horas diurnas en terrazas o a orilla de playa, y nada menor que unas gafas de sol a la última para protegerse la vista y aportar a tu rostro un toque actual.

Te contamos cuales son los siete modelos que lo van a petar en Castellónlo van a petar esta primavera/verano. Toma buena nota y viste tu mirada con personalidad y estilo.

UNA MIRADA AL FUTURO

Si eres fan de las gafas de estilo RayBan, este es tu diseño. La montura mantiene su inconfundible silueta, pero ha sido completamente cubierta con cristal de espejo (disponible en diferentes colores) para proporcionar un look futurista y novedoso.

ITALIA, CAUTIVA

El glamur llega de la mano de las gafas de inspiración italiana XXL, también conocidas como cut-out. cut-outNada como un diseño con estilo propio para sentirse toda una estrella.

VIVA LO RETRO

Si la nostalgia del aire noventero es una máxima en tus outfit, el diseño Matrix será tu mejor elección. Hablamos de las gafas negras con las lentes diminutas, que suelen tener la forma de ojos de gato, y los cristales negros o muy oscuros.

AÑO 2040

Si lo que te va es el estilo futurista propio de lo que se impondrá en unas décadas, sin duda tu elección tiene que ser las gafas visera. Cubren casi medio rostro y parecen sacadas de una película de ciencia ficción. ¿Adelantad@ a tu época? Pues aquí las tienes.

UN HOMENAJE AL MITO

Otra de las opciones que nunca pasan de moda son las gafas a lo John Lennon. Su diseño no tiene pérdida. Son redondas y se colocan en la punta de la nariz, una apuesta que las influencers han puesto de nuevo en la palestra. Están disponibles en mil colores diferentes y son, sin duda, la mejor inspiración hippie.

LA VIDA A TRAVÉS DE PURPURINA

Las gafas de purpurina son las más decorativas y atrevidas. Su principal particularidad es que incorporan purpurina fundida en los cristales (por lo que para ver, lo que se dice ver, no son las más indicadas, pero son la última tendencia en moda). Las puedes encontrar en formato John Lennon, aviador o cat eye.

VISIÓN FELINA

Indispensables, por ser las auténticas reinas del estilo, son las gafas de ojo de gato (o cat eye). La tendencia más actual apunta a las monturas de pasta gruesa en colores llamativos. Nada de pasar desapercibidos. Se lleva el estilo retro, sí o sí. Así que, atrévete.