NOMBRE DEL CLUB:

CLUB ESPORTIU OLÍMPIC CASTELLÓ.

AÑO DE FUNDACIÓN:

2002.

PRESIDENTE:

ALEJANDRO ESCORIHUELA RODES.

TERRENO DE JUEGO:

CHENCHO.

UNIFORME:

VERDE Y BLANCO.

PRIMER EQUIPO:

SEGUNDA REGIONAL (GRUPO II).

La temporada actual está siendo muy especial para el Club Esportiu Olímpic Castelló, que cumple el 15º aniversario de su fundación.

El club lo celebró con un gran evento el pasado 17 de marzo en las instalaciones del Chencho, donde padres, madres, jugadores y amigos del CE Olimpic Castelló pasaron una divertida tarde y pudieron conocer el nuevo escudo del club y la nueva equipación para la próxima temporada.

También se llevó a cabo la presentación de los equipos para la actual campaña 2016-17. Tras el evento, los asistentes disfrutaron de un cátering y de los expositores de los patrocinadores.

A nivel deportivo, esta temporada el club está satisfecho con los resultados, sobre todo en las categorías inferiores de fútbol 8, puesto que el nivel de los distintos equipos está subiendo muy satisfactoriamente, lo que garantiza un futuro prometedor con muchas alegrías y diversión.

Esta temporada el club cuenta con 10 equipos: escoleta, prebenjamin A, prebenjamin B, benjamín, alevín, infantil, cadete A, cadete B, juvenil y amateur. Así, la familia del Olímpic sigue creciendo con dos equipos más.

El club castellonense se diferencia de otros de su misma categoría en sus valores, ya que se prioriza el aprendizaje a nivel personal de los niños y jóvenes. Es por ello que en el Olímpic no se hacen pruebas de nivel, puesto que consideran que un club no debe ser quien diga que un niño o niña no tiene la aptitud necesaria para jugar y pasarlo bien en el fútbol, puesto que con trabajo y una buena actitud, todos pueden divertirse y aprender.

Y es que el objetivo principal del club es que cualquier niño o niña pueda aprender a jugar a un deporte de equipo y a la vez conozca valores como el compañerismo que también le ayudarán en su vida diaria.

El club, finalmente, está formado por personas que tienen como única motivación pasarlo bien y contribuir a la formación de niñas y niños para que se diviertan con el deporte, fomentar el respeto y el compañerismo entre los más pequeños y jóvenes.