La elevada concentración de personas que, un año más, logró congregar la Bodeguilla ha puesto de manifiesto su importante capacidad de convocatoria. Este foro de encuentro que, con motivo de las fiestas de la Magdalena, lleva a cabo el periódico Mediterráneo en los salones Nodo del Hotel Jaime I.

El verdadero alma de las fiestas, encarnado por las reinas, Natalia Palacio y Natalia Collazos, acompañadas por las damas de la ciudad, compartió protagonismo con representantes de relevancia de la vida política a nivel nacional, autonómico, provincial y local, con presencias como la del presidente de la Generalitat, Ximo Puig; la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy; la presidenta del PPCV, Isabel Bonig; así como con numerosos alcaldes y concejales de la provincia de todos los partidos políticos. Consellers como Gabriela Bravo o Vicent Soler también estuvieron.

Asimismo, el mundo del deporte tampoco quiso faltar a esta cita con la Magdalena y, entre deportistas y clubes, estuvieron presentes el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, así como el vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, y el entrenador de la escuadra amarilla, Javier Calleja.

Todos ellos, así como representantes de la cultura y la sociedad castellonense disfrutaron, un año más, de la buena compañía y del ambiente de hermandad.