La tarde prometía en la plaza y el público castellonense respaldó el cartel. Gran ambiente el que se vivió ayer en las inmediaciones del coso de Pérez Galdós. La entrada de la banda de música, el ingenio de la colorida peña Los Mudaos, acompañados de una charanga, y un engalanado carro de caballos pusieron la nota más festiva.

En el tendido se pudieron ver caras conocidas, como la de la mujer de Francisco Rivera, Lourdes Montes, que acudió a apoyarle. Entre el respetable estuvo también el alcalde de Peñíscola y diputado provincial de Turismo, Andrés Martínez, así como el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur), Carlos Escorihuela.

Ataviados con un pañuelo blanco, recordando el día de ayer, amigos, familiares y vecinos del burrianense Vicente Soler acudieron a apoyarle a la plaza en el día de su alternativa. Por ejemplo, fue el caso de Víctor y Enrique, que llegaron a primera hora desde Burriana para arroparle en su gran jornada. Los claveles y mantones tampoco faltaron para decorar. H