Es la sonrisa de una reina. Ella es Carmen Molina Ramos, máxima representante de Castelló para el nuevo periodo festivo de la Magdalena 2020, que este año cumple su 75º aniversario.

La joven, miembro de la gaiata 17, Tir de Colom, ha vivido desde el pasado verano una intensa agenda festiva llena de emotivos acontecimientos que permanecerán en su corazón para siempre.

Con la llamada de la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, empezó uno de los ciclos más importantes para Carmen, el reinado en su ciudad natal, cuna de una máxima representante de diez. Desde ahí, la joven ha vivido un viaje de luz y color que arrancó de manera oficial con la Imposición de Bandas, donde recibió la insignia verde que la acredita como reina de las fiestas de Castelló 2020 y el pergamino, de la mano de la alcaldesa Amparo Marco.

Y tras el punto de partida, los meses se han sucedido mágicos para la máxima representante, quien los ha vivido rodeada de sus familiares y amigos. Noches de esplendor en las presentaciones en el Palau, siempre en comparsa junto a sus damas; la asistencia a la feria Fitur de Madrid, donde promocionó la gaiata y disfrutó junto al presidente de la Generalitat, Ximo Puig; en representación a las festes de carrer, en múltiples exaltaciones a las reinas falleras; comidas, almuerzos y cenas y un sinfín de actividades de ocio donde ha disfrutado al máximo; y el último, el acto de homenaje a las comisiones de sector, el pasado fin de semana, en el que pronunció unas palabras de agradecimiento y de motivación para hacer de este 75º aniversario una fecha imbatible en su cuaderno de bitácora.

A buen seguro, Carmen Molina está preparada para guiar a los vecinos hacia el tercer domingo de cuaresma con aplomo, dedicación y orgullo, una apuesta segura del éxito en su persona.