+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Castellón expone el nivel de sus vinos en un exitoso mesón

La carpa, que este año está junto a la biblioteca de Rafalafena, reúne a grupos de compañeros de trabajo, collas, amigos e incluso a turistas

 

VINOS. Javier, Francisco, Quique y Pepe trabajan junto a otros compañeros cerca de Rafalafena y han probado ya varios vinos castellonenses. - FERNANDO GIMENO

TURISTAS. Sara, Diego, Miguel y Lucía, de Córdoba, con castellonenses. - FERNANDO GIMENO

XAVI PRERA
09/03/2018

La provincia de Castellón da a conocer sus mejores caldos en el Mesón del Vino, en el que colabora Mediterráneo y que este año se sitúa junto a la biblioteca de Rafalafena. Cientos de personas se acercaron ayer para degustar vinos de nueve de las mejores bodegas de la provincia, llegadas de municipios como les Useres, Benlloc, Viver, Almedíjar, Cabanes o Villahermosa del Río.

Todo ello se complementa con las mejores tapas que ofrece Castelló Ruta de Sabor, una iniciativa de la Diputación que busca dar a conocer los productos más gustosos de la provincia de Castellón.

Fueron muchos quienes no quisieron perder la ocasión de acercarse y dejarse convencer por los tintos y blancos de la Indicación Geográfica Protegida (IGP). Destacaba la presencia de numerosos grupos de compañeros de trabajo, que aprovechan la semana festiva para hacer piña alrededor de la mejor gastronomía. Es el caso de los trabajadores de la sección de Personal de la Conselleria de Educación o de los de la UCI pediátrica del Hospital General.

Pero Magdalena es sinónimo de turismo, y también probaron los gustosos caldos de la provincia visitantes de Córdoba o Tarragona, entre otras ciudades.