Todo un éxito. El reparto gratuito de la pulsera magdalenera con el periódico Mediterráneo tuvo un seguimiento espectacular por parte de centenares de lectores, que acudieron puntualmente a su quiosco habitual a recoger, junto al diario, uno de los símbolos que no pueden faltar en las fiestas de Castellón. Simplemente con adquirir en el quiosco el ejemplar del periódico, los lectores recibieron la pulsera oficial diseñada en esta ocasión por la joven Mónica Toledo.

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y el Patronat Municipal de Festes, esta iniciativa permitió a miles de vecinos de toda la provincia conseguir con antelación este símbolo fundamental de las celebraciones que no puede faltar en las muñecas durante las fechas más señaladas del calendario festivo de Castellón.

La apreciada pulsera, con el inconfundible color verde, ha sido escogida entre los 43 diseños presentados, y muestra el nombre de la ciudad. Destaca la edición número 75 de la Magdalena como fiestas de interés turístico internacional. También luce la bandera de la capital de la Plana, así como el símbolo de la gaiata como epicentro festivo.

especiales@epmediterraneo.com