+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MAGDALENA

Ferrández brilla con una potente última mascletà

La pirotecnia deslumbra con 223 kilos de pólvora e introduce innovaciones con un lúcido cuarto terremoto doble

 

EMOCIÓN. El público respondió en el último día de mascletaes que dejó escenas emotivas para el recuerdo. - NACHO MATA

ÚLTIMA MECHA. Usó, las reinas y Bellido iniciaron la última mascletà. - NACHO MATA

MIGUEL AGOST
27/03/2017

Broche de oro apoteósico a las mascletaes de la Magdalena 2017 de Castellón. Pirotecnia Hermanos Ferrández brindó un brillante espectáculo que le sirvió para salir a hombros y ovacionado de la plaza del Primer Molí en la última jornada del concurso oficial.

La firma murciana lanzó 223 kilos de pólvora que deslumbró al público que abarrotó la zona del lanzamiento. Además, presentó dos innovaciones. La primera fue la introducción del sistema de peine, para rematar el ritmo y coordinación de los truenos, y un potente cuarto terremoto doble con el que vibró el coliseo de les mascletaes.

El pirotécnico, Antonio Ferrández, destacó que, «ha sido muy emocionante y estamos satisfechos de cómo ha salido todo y muy agradecidos del cariño que nos ha brindado Castellón».

La última mascletà de las fiestas dejó imágenes para el recuerdo, con gestos de complicidad y emoción de las reinas que dejaron escapar alguna lágrima.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por Freudo 11:14 - 27.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una pena que los que no pudimos asistir y no tuvimos más remedio que verla por TVCs se cortó la emisión a mitad, aunque desde casa se pudo sentir ese estruendoso final.