La Magdalena Food Market abrió ayer sus puertas con un gran éxito de asistentes dispuestos a devorar los mejores menús y cafés. Desde primera hora de la mañana, el recinto ubicado en la plaza Bisbe Pont i Gol registró una gran actividad. Las food trucks ofrecen en esta edición todo tipo de cocina nacional e internacional, al momento y con todo su sabor. «Contamos con 16 puestos de comida suramericana, de EEUU, sushi, marisco, etc. Además, hemos organizado actuaciones musicales en directo, por la mañana, y por la tarde», explicó el organizador de la Magdalena Food Market, Carlos Fas.

Especialista en café

Además, explicó que como novedad también cuentan en esta feria con una camioneta que sirve expresamente cafés de alta calidad, y hasta tres food trucks tienen la mención de haber conseguido ganar premios nacionales.

Los asistentes al recinto de la Magdalena Food Market pueden disfrutar de sus menús especiales desde las 12.00 hasta las 24.00 horas, y además con un completo programa de ocio para todas las edades a lo largo de los nueve días de fiestas que funcionará.

Para los más pequeños

Todas las mañanas se organizan talleres para niños y niñas, tutelados por monitores profesionales, de 12.00 a 16.00 horas. Además, no falta la música, ayer, con Ignacio Morcillo, que rindió tributo a Sabina; la sesión Yo también fui a EGB, con los DJ Serrano y Carlos Fas; y la actuación de Tredebé Music. Hoy le tocará el turno, en sesión matinal, a Gustavo Paradís; mientras que el tardeo musical correrá a cargo de El Sombrero de Color.