Castelló ya tiene ganas de Magdalena. Solo así se explica la expectación que se ha producido durante toda la jornada de este lunes con el reparto de la pulsera de la Magdalena. Las colas han sido importantes desde primera hora en la Plaza Mayor de la capital de la Plana, que ha dado así el pistoletazo de salida a este trradicional acto.

En total se han producido para este especial 75 aniversario de las fiestas fundacionales de Castelló un total de 90.000 pulseras, siendo así 20.000 unidades más que en la edición anterior. La pulsera en cuestión lleva el lema 'Castelló, de la muntanya a la mar' e incorpora una gaiata, la bandera de la ciudad, el Fadri o la ermita de la Magdalena.

En el reparto han participado la alcaldesa Amparo Marco, la concejala Pili Escuder, las reinas de las fiestas o la Na Violant d'Hongria.

Los más rezagados pueden acudir este martes a la Plaza Mayor de Castelló, así como a la tenencia de alcaldía del Grau, desde las 17.30 hasta las 20.30 horas para conseguir su ejemplar.

Para más información no se pierda la edición impresa de este martes del periódico de Castellón.