Defraudó Victorino en su regreso a esta plaza, que se había vivido con una gran expectación. Primero por la presentación del conjunto, con algunos toros muy justos y a los que les faltó remate. En cuanto a juego, ningún toro acabó de romper.

Arrancó el festejo con veinte minutos de retraso por una lluvia, que acabó molestando durante toda la tarde. Lo más destacado llevó la firma de Varea, que toreó al natural con largura, profundidad y elegancia a un toro incierto al que acabó metiendo en la muleta.

Del resto del festejo, muy poco que contar. Apenas unos naturales de El Fandi al primero pero sin redondear. Y Castella no tuvo su día con un lote sin opciones.

Castellón. Sábado 10 de marzo de 2018. Feria de la Magdalena. Toros de Victorino Martín, desiguales de presentacion y juego. Algunos justos de remate. David Fandila "El Fandi"; silencio en ambos; Sebastián Castella, tres avisos y palmas tras aviso; Varea, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno. Los toros lucieron divisa negra en señal de luto.