Todo un clásico ya en la semana grande de las fiestas fundacionales de Castelló, la Bodeguilla de Mediterráneo abre hoy de par en par las puertas en el Hotel Jaime I. El evento se iniciará a las 13.00 y finalizará a las 15.00 horas. El mismo horario que se llevará a cabo en las jornadas de mañana y el jueves.

Es el punto de encuentro social con más solera de Castelló durante la Magdalena, y congrega a centenares de representantes del mundo de la fiesta, la política, la economía, el deporte y la cultura, tanto del ámbito local como de la provincia. Durante tres jornadas, los visitantes al popular evento magdalenero podrán disfrutar de un agradable tentempié, en un ambiente distendido, mientras conversan con el resto de invitados.

El equipo de profesionales de Mediterráneo ejercerá un año más como anfitrión, y las cámaras de TVCS Mediterráneo serán testigo de ello, con entrevistas a los asistentes y retransmisiones para dar cuenta de todo lo que acontece en una de las visitas obligadas de estas fiestas fundacionales de la Magdalena.