E s el espacio más concurrido para tomar un refrigerio y comer una tapita. Es el mejor sitio para recargar las pilas y disfrutar de las fiestas en el mejor ambiente. El Mesón de la Magdalena de la Tapa, la Cerveza y el Vino, organizado por Mediterráneo y el Patronat de Festes, cuelga el cartel de completo a diario en la plaza España, frente a la antigua estación.

Vecinos de toda la provincia acuden al recinto a degustar las más de 250 variedades gastronómicas y espumosas, que ofrecen las 28 casetas, siendo el espacio culinario más grande de la Magdalena este año.

Frituras de pescado, sabrosos bocadillos, arroces y las siempre exitosas patatas bravas, entre otros platos, son algunas de las propuestas gastromómicas que se pueden degustar estos días festivos.

Grupos de amigos se dan cita en el espacio durante toda la semana, aunque ayer, jueves, destacaba la presencia de compañeros de trabajo que aprovecharon para disfrutar de las fiestas fuera de la oficina.

horario // Está abierto para almorzar, tomar un tentempié o comer, de 12.00 a 16.30 horas; y encarar la noche festera, de 19.00 hasta la medianoche. Recibe a diario miles de visitantes para catar la cocina tradicional, combinada con montaditos y algunas tapas gurmet. Mantiene sus precios, a 3,50 euros ración y bebida. H