Un estreno por todo lo alto. El Mesón del Vino, que cumple esta edición su 50º aniversario, vivió ayer una jornada inaugural multitudinaria. En primer lugar, la que fue reina infantil de las fiestas de 1969, Asunción Adsuara, nieta del creador del Pregó, acompañada de tres de sus damas, Natividad Beltrán, Marisa Zahera e Inma Casas, fueron las encargadas de dar el pistoletazo de salida a este evento que permanecerá abierto todos los días, de 12.00 horas hasta la medianoche.

Además, también hubo tiempo para un homenaje. Concretamente a Carlos Murria, fundador del Mesón del Vino. Su hijo, Carlos Murria, fue el encargado de recibir el detalle conmemorativo.

Punto de encuentro

En esta edición, la organización ha realizado una selección de vinos, con especial cuidado a la oferta de caldos de Castellón, y ha sumado marcas nacionales muy representativas. A ello se añade un espacio gastronómico, con una decena de casetas de comida. Asimismo, los asistentes también pudieron disfrutar de una jaima muy concurrida y de varias actuaciones musicales.

De esta forma, cientos de castellonenses y visitantes ya fueron testigos ayer de la atractiva oferta del Mesón del Vino.