La Colla del Rei Barbut lo tiene todo preparado para celebrar por todo lo alto la que será la trigésima edición del Concurso de Paellas Intercollas, que reunirá, según las incripciones, a 4.000 castellonenses con ganas de fiesta. La cita será en la zona del Segon Molí el próximo martes, 26.

El periódico Mediterráneo y Castelló Ruta de Sabor de la Diputación Provincial colaboran en este evento gastronómico que promete marcar un antes y un después en su dilatada trayectoria de treinta años.

Tal y como destaca el presidente de la Colla del Rei Barbut, Enrique Carceller, el certamen contará con más de un centenar de paellas, que se cocinarán en la zona de Jocs Tradicionals. La Colla del Rei Barbut repartirá la leña, el arroz y el aceite de forma gratuita entre las collas participantes. Además, podrán disfrutar de una orquesta, en vivo y en directo, que animará la fiesta.

Cabe señalar también que la organización ha distinguido en esta edición a la Federació de Colles como Volaoret 2019.

Entre las novedades, además de la colaboración de Mediterráneo, Castelló Ruta de Sabor de Diputación dispondrá por primera vez en el certamen de varios estands para promocionar los productos de la provincia.