La comisión de la gaiata 8, Portal de l’Om, está inmersa en la andadura de luz y tradición para dar la bienvenida a la Magdalena 2020. Un recorrido que conlleva trabajo, esfuerzo e ilusión para obtener como resultado unas fiestas mágicas e inolvidables.

Este año, Adela Archilés, Lledó Vicent y Raúl Collazos vivirán con un sentimiento muy especial este nuevo ciclo festivo, ya que ocupan el cargo de madrina, madrina infantil y presidente, respectivamente. Y lo ostentan con el cariño y la compañía de toda una comisión volcada por completo en los actos de la semana grande, desde la presentación de mañana en el Palau de la Festa hasta el monumento de la gaiata que representará la identidad y tradición de Castelló, así como a los vecinos de Portal de l’Om.

Un trabajo conjunto que sale adelante cada año gracias a los valores de la comisión, porque sin el compañerismo, la lealtad, el esfuerzo y el compromiso que desprenden, no sería lo mismo. Muestra de ello es la semana impecable que brinda cada año este sector, pues trabaja duro durante todo un ciclo para que las gaiatas, los actos y los monumentos de luz y color sigan adelante y se consoliden como el emblema más distinguido y querido de las fiestas de la capital de la Plana.

Innegable es que este fin de semana será uno de los más soñados, pues el món de la festa será partícipe de un acto sensacional, a cargo de Portal de l’Om, en el que habrá sorpresas y homenajes. A buen seguro supondrá un gran orgullo para todos ellos.