+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MERCADO GASTRONÓMICO

El rincón gurmet cautiva con sus ricas propuestas

Tradición, creatividad y productos de gran calidad son las características de los cuatro hosteleros que participan en el evento de la plaza Santa Clara

 

AROMAS Y SABORES. Numeroso público acude a la plaza Santa Clara para degustar la exquisitas raciones. - BATISTE SAFONT

ENCUENTROS. Vecinos y visitantes eligen el Mercado Gastronómico como punto de encuentro para coger fuerzas y continuar con las fiestas. - BATISTE SAFONT

ADRIÁN BACHERO
27/03/2019

La plaza Santa Clara se ha convertido en todo un deleite para los paladares, de la mano del Mercado Gastronómico. Las mejores raciones, sofisticadas y con la esencia de la mejor cocina y los productos de gran calidad, son las principales características de esta quinta edición, que ha conquistado a cientos de amantes de la buena mesa.

Cada día, de 12.00 a 16.00 horas y de 19.00 a medianoche, el rincón gurmet se llena de aromas y propuestas aptas para todos los gustos. Los artífices de estas delicias son los chefs de cuatro establecimientos: Café Centro, Tasca el Puerto, Ram-Sol (Xert) y Restaurante Golf Azahar.

La iniciativa, organizada por Mercat Central de Castelló, cuenta con la colaboración del periódico Mediterráneo y el patrocinio de la Diputación, bajo la marca Castelló Ruta de Sabor.