La comisión de la gaiata 17, Tir de Colom, se encuentra inmersa en los preparativos para la Magdalena 2020. Un recorrido de luz, esfuerzo e ilusión para encarar las semanas previas a la celebración de las fiestas fundacionales de Castelló. En esta ocasión, Andrea Alcaide, Martina Burguete, Javier Gimeno y Nacho Marín vivirán de una manera especial los acontecimientos festeros, pues tienen el honor de ostentar los cargos de madrina, madrina infantil, presidente y presidente infantil, respectivamente, dentro del sector 17, Tir de Colom.

Y lo hacen con el cariño y el respaldo de una comisión comprometida con su trabajo, que se esfuerza por ensalzar cada año la tradición de la fiesta castellonense en un sector que vive los actos con auténtica pasión y devoción. Desde el nombramiento, la presentación en el Palau, y hasta el monumento de la gaiata que representará a los vecinos de Tir de Colom durante la próxima Magdalena, que se celebrará desde el 14 hasta el 22 de marzo.

Familiaridad, seguridad y compromiso son los valores que definen a los embajadores del guarismo 17. Cualidades importantes propias de un equipo de categoría para ensalzar las fiestas de calle de la capital de la Plana.

Este fin de semana será, sin duda, uno de los más emotivos que vivirá la comisión. Una puesta de largo a punto e impecable para embarcarse en el nuevo ciclo festivo del 2020, donde la entidad, encabezada por Andrea, Martina, Javier y Nacho, brillará en la gala en el Palau de la Festa.