+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VÍDEO DEL PILOTO DE MOTO GP

Márquez anima a cantar en el coche en vacaciones

El líder del Mundial de MotoGP se lanza con 'Hace calor', de Los Rodríguez, para un concurso abierto por Repsol

 

EMILIO PÉREZ DE ROZAS
03/08/2016

El tetracampeón del mundo de motociclismo, el catalán Marc Márquez, actual líder del Mundial de MotoGP, que reemprenderá su calendario la próxima semana en el circuito de Spielberg (Austria), ha sido el primero en sumarse a la iniciativa del principal patrocinador del equipo Honda, en el que corre el campeonísimo, la petrolera español Repsol, que ha abierto un concurso para premiar la mejor canción interpretada en el interior del coche.

Repsol, aprovechando la primera semana de vacaciones de millones de españoles, ha abierto el concurso hasta el próximo 15 de agosto, y ha sugerido que se utilicen cualquiera de estas seis canciones: ‘La flaca’, de Jarabe de Palo; Hace calor (mucho mejor) de Los Rodríguez; 'Amante bandido' (Miguel Bosé); 'Libre' (Nino Bravo), 'Cómo te atreves' (Morat) y 'Picky' (Joey Montana).

UNA DIVERSIÓN MÁS EN LOS VIAJES


Para animar al personal, Márquez, siempre dispuesto a provocar la alegría en la gente y ser el primer en apuntarse a la idea, ha interpretado en el coche un fragmento de 'Hace calor (mucho mejor)'. ¡Ah!, por cierto... Cuando lo intentes, tienes que subir la grabación a la web musicontheroad.
 
"En cuanto me lo sugirieron, me apunte", cuenta Márquez, que comparte canciones y 'actuaciones' con su equipo de mecánicos en todos los desplazamientos. "Nos pasamos el día compartiendo música y hasta haciendo ver que las interpretamos. Nos lo pasamos en grande".